depositoelpiedruno

Té Frutos del Bosque Hindú 20 Bolsitas | Infusión de Fruta

$11.500

Disfruta el delicioso sabor del Té Frutos del Bosque Hindú, una infusión que combina uva, fresa, flor de jamaica y arándanos para ofrecer una bebida aromática, refrescante y llena de sabor.

El Té Frutos del Bosque Hindú combina el intenso sabor de los frutos rojos con el toque floral de la jamaica para crear una infusión naturalmente aromática y refrescante.

Su mezcla de uva, fresa, flor de jamaica y sabor a arándanos ofrece una bebida agradable para cualquier momento del día. Puede disfrutarse caliente para acompañar momentos de relajación o fría como una bebida refrescante.

Cada caja contiene 20 bolsitas, listas para preparar de forma rápida y práctica en casa, la oficina o donde prefieras.

En Depósito El Piedruno encuentras una amplia selección de tés e infusiones para disfrutar nuevas experiencias de sabor.


Beneficios

  • Delicioso sabor a frutos del bosque.
  • Puede disfrutarse caliente o fría.
  • Preparación rápida y práctica.
  • Aroma intenso y agradable.
  • Ideal para cualquier momento del día.
  • Contiene 20 bolsitas individuales.
  • Excelente opción para acompañar tus comidas o momentos de descanso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.