Contacte con Nosotros

+(57) 3113100864
+ (57) 68822998

depelpiedruno@gmail.com

Carrera 17# 24-08 Manizales, Caldas, Colombia

¡Preguntas frecuentes!

Realmente es muy facil, ingresas a nuestra pagina, te diriges al menú que dice tienda, alli seleccionas la categoria de producto que estas buscando, si no sabes a que categoria pertenece, puedes ir a la parte superior derecha en la lupa y buscarlo, allí escribes el producto, lo seleccionas, escoges la cantidad, el peso o tamaño, lo añades al carrito de compras, paga con cualquiera de los métodos y listo.

Si, al registrarte estarás al tanto de nuestros descuentos y promociones, así como de nuevos productos y noticias.

Para compras nacionales el pedido mínimo es de $ 50.000 pesos, para compras locales en Manizales, Caldas no hay un pedido mínimo.

Los gastos de envio nacionales serán asumidos por el comprador, estos envíos son contra entrega, en cuanto a las compras locales Manizales, solo se cobrara adicional $ 5.000 pesos por el domicilio.

Al momento de recibir tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar si el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos, en caso de haber recibido un pedido incorrecto en primer lugar, reciba nuestras excusas y comuníquese con nosotros inmediatamente para corregir su compra.

En productos como estos no aceptamos devoluciones, a excepción en casos de pedidos incorrectos.